Implante Capilar | Recuperación Capilar | Fundación Capilar | Buenos Aires | Argentina


martes, 26 de julio de 2011

Diario La Mañana de Córdoba – trasplante capilar lidera ranking de cirugías masculinas


Diario La Mañana de Córdoba – Córdoba: trasplante capilar lidera ranking de cirugías masculinas

Según datos proporcionados por la Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba, el 80 por ciento de las cirugías estéticas masculinas apuntan a revertir la calvicie. Además, aseguran que los trasplantes capilares se han convertido en las más requeridas por hombres de 50 años.
El hombre, como la mujer, reconoce cada vez más la importancia del aspecto físico y uno de sus principales problemas es el tema de la calvicie. Según datos proporcionados por la Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba, el 80 por ciento de las cirugías estéticas masculinas apuntan a revertir la calvicie.
Mientras años atrás las alternativas que existían eran poco estéticas y restrictivas desde el punto de vista económico, los avances en las técnicas han permitido que cada vez más hombres se decidan por un implante capilar gracias a su naturalidad y a su precio cada vez más accesible.
Roberto Martínez Rinaldi, especialista en cirugía plástica reconstructiva y miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba, indicó que el 50 por ciento de los hombres de 50 años presenta algún grado de calvicie: “Esta puede manifestarse en diferentes formas: entradas prominentes, retracción de le línea anterior del pelo (pronunciamiento de la frente) y pérdida de cabello en la zona posterior, formándose un ‘aro’ en el que el cuero cabelludo queda a la vista”, dijo Rinaldi y agregó que en la actualidad, el 80 por ciento de los pacientes masculinos que pasan por el quirófano se someten a cirugías de implante de pelo: “Según nuestra experiencia en consultorio en los últimos años el hombre ha ido perdiendo progresivamente sus tapujos a la hora de analizar su posible paso por el quirófano por cuestiones estéticas. De hecho, las lipoesculturas y cirugías faciales son cada vez moneda más corriente. Sin embargo, el implante capilar es la cirugía masculina que arrasa hoy en la demanda de los pacientes de sexo masculino”, indicó.
El especialista manifestó que el microtrasplante se ha convertido en una posibilidad concreta y accesible para quienes sufren la caída del cabello: “Notamos un importante cambio en la modalidad por las cuales los interesados llegan a nosotros: antes la consulta quedaba en el marco de la peluquería, en donde se pedía asesoramiento en cuanto a qué productos podía uno aplicarse para detener e intentar revertir la caída del cabello. En otras palabras, la gente no pensaba en un cirujano plástico para resolver su problema. Quizás el interesado iba a un dermatólogo para que le diera alguna loción, y terminaba intentando resolver su problema en la farmacia. Pero hoy la cirugía plástica se ha convertido en una opción elegida por miles de argentinos de diferentes edades y clases sociales”, dijo.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=38501

Más información:

http://gplus.to/fundacioncapilar

Fundación Capilar – Implante Capilar – Depilación Definitiva
Método FUE y FUT
info@mcapilar.com.ar
Pte. Perón 1821 1º Tel: 4372-9151
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Implante Capilar

Añadir leyenda

jueves, 7 de julio de 2011

Muy pronto Fundación Capilar en Google+ / Google Plus

Muy pronto Fundación Capilar en Google+ / Google Plus
Sumanos a tus círculos y enterate de todas las novedades en Implante Capilar.





Más información:

Fundación Capilar – Implante Capilar – Depilación Definitiva
info@mcapilar.com.ar
Pte. Perón 1821 1º Tel: 4372-9151
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Implante Capilar